El zurdo nacido en Matamoros da sus primeros pasos en un camino que espera lo conduzca a las Ligas Mayores de Beisbol. Lagunero Fernández sigue fogueándose
El lanzador lagunero Adolfo Hernández continúa con su camino que tiene como meta debutar en las Ligas Mayores de Beisbol y ya juega su segunda temporada en la Dominican Summer League, el circuito donde los equipos de las Grandes Ligas tienen a sus prospectos jugando para fogueo y entrenándolos para algún día llevarlos a competir en el mejor beisbol del mundo.
Firmado por la organización de los Padres de San Diego hace poco más de un año, el zurdo nacido en Matamoros de La Laguna ha demostrado progresos en sus lanzamientos y los coaches del equipo californiano ya lo vislumbran para poder ascender en su carrera y emigrar a los Estados Unidos, donde seguirá jugando en la clase Rookie o Novatos. Próximo a cumplir los 19 años de edad, Adolfo ya ha alcanzado a registrar en sus lanzamientos velocidades de hasta 90 millas por hora, con lo que se coloca como un excelente prospecto para hacer carrera en el beisbol profesional, aunque aún tiene muchos peldaños por escalar.
Hasta hoy, Adolfo ha lanzado durante 17 entradas en la serie regular del Torneo DSL Boca Chica Baseball City 2016, dedicado a José Vizcaíno, donde tiene marca de un juego ganado y uno perdido, con efectividad de 2.12 careras limpias admitidas por cada 9 entradas lanzadas. Lo han subido a la lomita en 6 juegos, permitiendo 17 hits, buenos para 5 carreras, 4 de ellas han sido limpias, ha otorgado 6 bases por bolas, pero en cambio ha recetado un total de 23 ponches, demostrando las grandes condiciones que tiene en su brazo.