El Ibiza amarillo de Javier 'El Rayo' Rivas fue el automóvil que se coronó campeón absoluto nacional de la Región Norte. (EL SIGLO DE TORREÓN/ JESÚS GALINDO)
Un rotundo éxito resultó la décima edición del Car Audio Tuning Competition, evento de automóviles modificados y audio automotriz, que se celebró durante el pasado fin de semana en las instalaciones de la Expo Feria Torreón.
CERRADA COMPETENCIA
Más de 300 autos estuvieron en exhibición y competencia durante dos días, vigilados por los jueces del organismo internacional Iasca, quienes fueron los encargados de determinar quiénes serían los ganadores de esta gran Final Nacional Región Norte. Llegaron unidades procedentes de Tampico, Saltillo, Fresnillo, Chihuahua, Monterrey, Guadalajara, estado de México, entre otras ciudades que se hicieron presentes para darle realce a este evento y de paso aumentar el nivel de competencia.
Se otorgaron trofeos a 150 propietarios de automóviles, considerando sus grandes méritos en el armado de sus unidades, echando a volar su imaginación para colocarles increíbles modificaciones y alcanzando altos decibeles con sus sistemas de audio. Participaron también cantantes de diversos géneros, se ofreció un show de lavado de automóviles por parte de bellas chicas brasileñas y los laguneros se sorprendieron con la presencia de Dominick Peralta, conocido como "el doble de Vin Diésel en México".
La "cereza en el pastel" fue la coronación del lagunero Javier Rivas, mejor conocido como "El Rayo", quien se proclamó campeón nacional región norte, gracias a su sorprendente automóvil de la línea Ibiza, confeccionado por la marca española Seat. El comité organizador se dijo orgulloso de contar con competidores de la talla de Rivas, quienes pueden competir en el más alto nivel y en esta ocasión quedó demostrado al ganar los máximos honores.