Cientos de habitantes del país acudieron a los XV de Rubí y como era de esperarse entre ellos se hallaban algunos laguneros.
El torreonense Vidal Jaidar acudió a la tan comentada fiesta celebrada en San Luis Potosí en compañía de amigos como Artemisa Hernández, Alfonso Salazar y Arturo Reyes, entre otros.
En entrevista con El Siglo de Torreón, Vidal comentó que no se puede quejar ya que tanto él como sus compañeros se la pasaron increíble en el festejo que acaparó la atención de la prensa nacional e internacional.
“Estuvo muy padre todo, muy bien organizado. Nos fuimos seis personas en motos y en mi auto, valió la pena la experiencia”, dijo el joven.
Jaidar explicó vía telefónica que tomaron la decisión de ir luego del alboroto que generaron los XV años de Rubí en redes sociales y la televisión.
“Después de todo lo que vimos, dijimos ‘vamos a los XV de Rubí’; el viaje fue muy cansado hicimos 10 horas pero ante el desabasto que hay de gasolina nos las vimos negras ya no teníamos “gas”, afortunadamente un hotel en donde estuvimos nos dio algo de gasolina”, comentó.
Lo que más le impresionó a Vidal fue la zona del “camping”, el enorme pastel de Rubí y la cantidad de personas que se dieron cita en Laguna Seca, sitio donde se llevó a cabo la fiesta que contó con grupos como la Banda Jerez de Marco Antonio Flores.
“Muchísimas personas acamparon en los alrededores del lugar. Lo que sí es que nos quedamos con las ganas de la foto de Rubí, pero pues con tanta gente no se pudo, lo bueno es que sí pudimos verla”, añadió.
Vidal Jaidar agregó que sus amigos y él continuarán su viaje por otros sitios de Puebla, Ciudad de México y Querétaro.
El torreonense Vidal Jaidar acudió a la tan comentada fiesta celebrada en San Luis Potosí en compañía de amigos como Artemisa Hernández, Alfonso Salazar y Arturo Reyes, entre otros. (ESPECIAL)