Jesús 'Drago' Silveyra con fortelaza y precisión, convenció a los jueces y le quitó el invicto al regio 'Baby' Reyes. (ESPECIAL)
Con excelsas demostraciones de puntería y poderío, los púgiles laguneros Jesús Silveyra y Jairo Hernández, consiguieron sonoros triunfos el sábado por la noche en el Domo CARE de Guadalupe, Nuevo León.
El "Drago" Silveyra, le quitó el invicto al regiomontano Alexis "Baby" Reyes, al vencerlo ampliamente por decisión unánime en ocho episodios en la división de los Plumas, en un pleito que tuvo a los aficionados al borde de la butaca en el pleito principal del respaldo donde el local Adrián "Diamante" Estrella noqueó al venezolano Alfonso "Terremoto" Pérez.
Incluso en el primer asalto, el de Torreón mandó a la lona al de Monterrey, pero el réferi Sergio Hernández no lo consideró así, pese a existir golpe de por medio.
La contundencia del otrora "Bam Bam" Silveyra, fue constante a lo largo de todo el desafío, con golpes de poder y un uper que no pudo quitarse el boxeador local, quien fue animado por los aficionados reunidos en el inmueble.
En otro combate, el también lagunero Jairo "Peligroso" Hernández se impuso de forma contundente al tamaulipeco Balam "Jaguar" Hernández en choque dentro de la escala Supergallo.
El triunfador, que tuvo en su esquina a Abel "Ruso" Rivas, hermano y entrenador de la campeona mundial Gallo del CMB, Yazmín, machacó a su adversario, quien valientemente aguantó todo el desafío, pese a recibir la cuenta de protección en el primer y quinto round.
Incluso Jairo, cortó a su rival del labio y le cerró el ojo izquierdo, debido a la gran cantidad de combinaciones que conectó sobre el oriundo de Ciudad Victoria, en pleito que tuvo que ser suspendido desde el sexto episodio.
En otros resultados de la velada, el regio Pedro "Japo" Gallegos también se impuso en las tarjetas a Francisco Reyes en peso Superplumas tras seis tandas.
El excampeón mundial michoacano "King" Carlos Molina dio cátedra de mano izquierda y se impuso de forma por demás clara al colombiano José Agustín Feria a quien puso fuera de combate en ocho vueltas.
Fue lo que duró el desafío del lagunero en el Domo CARE de Guadalupe, Nuevo León.
Noticias relacionadas
Siglo Plus