El timonel de los “nazaríes”, descartó que esta derrota les vaya a afectar en lo anímico de cara a lo que será la segunda vuelta de la liga española. (ARCHIVO)
Lucas Alcaraz, técnico del Granada, escuadra donde juega el portero mexicano Guillermo Ochoa, lamentó la eliminación de su equipo en la Copa del Rey y aseguró que la ida fue clave para quedar fuera del certamen.
"La clave de la eliminatoria es el partido de ida. Allí merecimos una ventaja superior. Aquí en el primer tiempo hemos llevado el peso del partido, tuvimos más llegada y nos faltó marcar. Se metieron en el partido en un penalti discutido”, declaró el estratega en rueda de prensa.
El timonel de los “nazaríes”, descartó que esta derrota les vaya a afectar en lo anímico de cara a lo que será la segunda vuelta de la liga española, en donde pelean por no descender al ubicarse en la penúltima posición.
"Todos teníamos ilusión por pasar, pero no creo que esto vaya a tener ninguna repercusión en Liga. La Copa es un torneo distinto. En la Liga cuenta más el largo plazo, hacer puntos y méritos hasta mayo", aseveró.