Un hombre fue detenido por agentes de la Policía Municial de Torreón, acusado de dañar un negocio en la colonia Magdalenas, al oriente de Torreón.
Los hechos se registraron por la madrugada del sábado, cuando se reportó que un local había sido afectado por un hombre, a la altura de la calle Río Volga y su cruce con la calzada Abastos.
En cuestión de minutos, se trasladaron patrulleros hasta la zona, donde encontraron a Jorge Antonio García Pérez, de 37 años de edad, quien había lanzado una piedra de gran tamaño y roto un cristal del comercio, según relató un testigo en los alrededores.
El mismo testigo detalló a los oficiales que Jorge Antonio iba circulando en una bicicleta, por la calzada Abastos, y que al llegar frente al local, bajó de su unidad y tomó una roca que encontró en un camellón. Sin motivo alguno la lanzó contra uno de los cristales de la fachada, luego se quedó en los alrededores para ver los resultados de su acto vandálico.
Ya es 'conocido' por las autoridades
Ante tal situación, el señor García Pérez fue trasladado hasta la presencia de un agente del Ministerio Público del fuero común, quien resolverá su situación legal.
Fue el mismo Ministerio Público el que detalló que al hombre se le detuvo en dos ocasiones en el mes de marzo de este mismo año, en ambas ocasiones cayó por el delito de robo a persona con violencia.
detenido Tenía 'otro nombre'
Detenido tenía 'otro nombre'
Además, se le acusó de identificarse con un nombre falso durante una de las detenciones que se le realizaron en el mes de marzo, dijo llamarse Enrique Iván Badillo Rivas, con 36 años de edad.
Será en los próximos días cuando se determinen las consecuencias legales que el señor García Pérez deba de afrontar.