Omar Bravo conduce el balón durante el entrenamiento de ayer.
El Rebaño Sagrado madrugó en su llegada a La Laguna y lo hizo de manera silenciosa, además de cerrar su preparación futbolística con un entrenamiento vespertino en el Parque España a puerta cerrada.
Las Chivas arribaron en vuelo comercial alrededor de las 9 de la mañana y de ahí, se dirigieron a su hotel de concentración en el bulevar Independencia, precisamente frente al club deportivo donde tuvieron su práctica.
Regularmente, el conjunto tapatío brinda una conferencia de prensa en el lugar donde se hospeda, incluso lo hizo previo a los cuartos de final de la Copa MX en el Apertura 2014, pero ya calificados, el club optó por blindarse y tanto jugadores como cuerpo técnico, hablarán ante grabadoras y micrófonos, al finalizar el duelo ante los Guerreros.
Entre las posibles modificaciones que tendrá en su alineación, los tapatíos contemplan el regreso de Jair Pereira al cuadro titular, junto con el de Jesús Sánchez, quien volverá a la línea defensiva como lateral por derecha en línea de cuatro.