A pesar de las bajas, el ambiente en los entrenamientos de la albiceleste es inmejorable con la presencia del astro argentino Messi. Las lesiones aquejan el campamento pampero
La selección argentina tuvo su primer entrenamiento con vistas a los partidos de eliminatorias contra Chile y Bolivia, y se confirmó la baja por lesión del delantero del Benfica portugués Nicolás Gaitán, mientras que Nicolás Otamendi, Paulo Dybala y Mateo Musacchio se entrenaron aparte.
"Hemos tomado la decisión de no estar por mi lesión. Cuando los muchachos se vayan a Chile, yo volveré a Portugal. No voy a jugar, pero quería venir igual", dijo Gaitán, desconvocado por una lesión muscular, en rueda de prensa durante la presentación de la nueva camiseta oficial.
Los dirigidos por Gerardo Martino realizaron movimientos físicos sin pelota y trabajos livianos en la primera jornada de entrenamientos en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino.
Argentina visitará a Chile este jueves y luego recibirá a Bolivia el 29 de marzo, en la quinta y sexta jornada respectivamente de las eliminatorias.
El capitán de la Albiceleste y delantero del Barcelona Lionel Messi, ausente en los primeros cuatro partidos por lesión, debutará en estas eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018 ante Chile.
El zaguero del Manchester City inglés Nicolás Otamendi, el defensa del Villarreal Mateo Musacchio y el delantero de la Juventus de Turín Paulo Dybala entrenaron a parte del grupo.