Los Rolling Stones en México... ya no sólo es un lema de comercialización, quizá sea la última oportunidad de ver reunidas a sus "Satánicas Majestades" del rock por última vez aquí.
El tiempo no perdona y eso se ha visto de manera reciente, cuando figuras del mundo de la música se han ido de este plano a otras galaxias.
No importa que la banda sea una de las más longevas de los escenarios. A ellos les tocó toda la historia de la transición de la industria musical y, a pesar de ello, han mostrado la esencia a las nuevas generaciones de grupos y cantantes: lo suyo es sólo hacer rock.
Un Mick Jagger que aprendió a ser un show en el escenario gracias a Tina Turner, quien le enseñó a cómo mover el cuerpo para hacer delirar a la gran fanaticada.
Y, sobre todo, aún muestran cómo hacer el balance entre sus temas más alegres y explosivos, y los más relajados.
Por ello, esta importancia. Han sido 10 años de espera, pero al fin estarán aquí, en un México, que ellos sienten especial y hoy ofrecen el segundo de sus conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México, el primero convocó a más de 60 mil almas el lunes pasado en el mismo lugar.
Luego de esta presentación, la mítica agrupación viajará a Cuba para presentarse en un histórico concierto el 25 de marzo de 2016 a las 8:30 pm.
El show será gratuito y abierto al público general y tendrá lugar en los terrenos aledaños a la Ciudad Deportiva de La Habana.
Este será el primer concierto al aire libre de una banda de rock británica en dicho país.
