LO SENTENCIAN
Sentencia condenatoria de 13 años y cuatro meses de prisión, por el delito de homicidio, recibió Juan Manuel Quiñónez Ordaz, quien ya cuenta con otra sentencia de 40 años por triple homicidio ocurrido el 23 de mayo del año pasado en el poblado Valle de Eureka, del municipio de Gómez Palacio, en los mismos hechos.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que obtuvo sentencia condenatoria en contra de Quiñónez Ordaz, por el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de Luis Armando Castañeda Espinoza, de 17 años.
Los hechos ocurrieron el primero de febrero de 2015, cuando la víctima se encontraba en una pelea de gallos en el Valle de Eureka y en un momento determinado se acercó Juan Manuel y comenzó a discutir con él. Este último sacó de entre sus ropas un arma de fuego, le disparó y lo mató en el lugar.
Juan Manuel fue detenido el nueve de junio del año pasado en Francisco I. Madero, Coahuila, en atención a la orden de aprehensión, ya que también figuraba como autor de la muerte de otros tres jóvenes el mismo día y en el mismo lugar.
Disparos
Ese domingo 1 de febrero, vecinos de Valle de Eureka, reportaron al 066 múltiples detonaciones de arma de fuego en el campo de futbol, donde hacían las peleas de gallos.
Fotos:La i
Tel.- 7166012
53
AñOS
Es el total de las dos sentencias por el delito de homicidio, contra Juan Manuel.
NúMERO