Susto. El susto de su vida se llevó el albañil que logró salvarse.
Antigua barda de adobe de una casa, le cayó encima al albañil que estaba abriendo una zanja para levantar la contrabarda y aunque alcanzó a sacar media parte del cuerpo, la barda le dañó la cintura y sus extremidades, la mañana del lunes.
El accidente se reportó pasadas las 11:00 horas en el domicilio con el número 445 de la calle Aldama, casi esquina con la avenida Coahuila, a donde se trasladaron los cuerpos de rescate.
Vicente García Ramírez, director de Protección Civil, informó que el lesionado es Sergio Nieves Núñez, de 50 años de edad y de oficio albañil, quien comentó que era su primer día de trabajo en ese lugar.
El albañil llegó temprano junto con sus compañeros a un terreno donde se construirá una finca y Sergio comenzó a cavar la zanja para colocar el cimiento de la contrabarda de la casa contigua, marcada con el número 445 de la Aldama.
Fua pasadas las 11:00 horas que de repente se desplomó la barda y Sergio ya no alcanzó a salir, sólo sacó medio cuerpo y parte de la barda le cayó en sus piernas y le golpeó la cintura, quedando atrapado, pero por fortuna no recibió ningún golpe en la cabeza ni el pecho, siendo auxiliado por sus compañeros y los cuerpos de rescate.