Choque. Exceso de velocidad termina en fuerte accidente automovilístico, no se presentaron lesionados.
Un aparatoso accidente automovilístico se registró la mañana del miércoles sobre la carretera Torreón -San Pedro, en el que participaron el conductor de un auto Spark, en color blanco, de reciente modelo, que terminó sobre el camellón y un auto Ford, Ikon, en color dorado, que terminó con la parte frontal de la carrocería destrozada.
Según los primeros peritajes fue el conductor del Spark el que perdió el control se su unidad al circular a exceso de velocidad, para después cerrarle el paso al Ikon y terminar sobre el camellón localizado a la altura de la carretera a La Unión.
Hasta el lugar del accidente arribaron los peritos, quienes aseguraron ambas unidades y las trasladaron a los patios del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), al igual que a los conductores de ambas unidades, los cuales fueron puestos a disposición del juez calificador.
SIN LESIONADOS
Del accidente no se reportaron personas lesionadas, sin embargo, los daños se estimaron en alrededor de 20 mil pesos.
La identidad de los conductores involucrados en el choque no se dio a conocer por las autoridades de peritos, ya que quedaron protegidos bajo el nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio.
Será en las próximas horas que el juez determine las responsabilidades de ambos conductores.