Prisión de 40 años y multa por un millón de pesos, es la sentencia dictada contra un hombre que en mayo del año pasado asaltó a los ocupantes de una camioneta Toyota en la carretera Gómez Palacio-Jiménez y los mató. Las víctimas eran una mujer y dos hombres.
La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que obtuvo sentencia condenatoria contra Juan Manuel Quiñones Ordaz, de 27 años de edad, por el delito de homicidio calificado, contra dos personas del sexo masculino de 48 y 54 años de edad, y una mujer de 48 años.
De acuerdo a los antecedentes del caso, los hechos ocurrieron el 23 de mayo del 2015, cuando Juan Manuel, en compañía de varios sujetos, interceptaron a sus víctimas, quienes viajaban a bordo de una camioneta de la marca Toyota, tipo Tacoma, mientras circulaban por la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del puente El Caracol, con cruce Matamoros-Mazatlán.
Los hombres los despojaron de la camioneta, pero les disparan con un arma de fuego.
Luego de las indagatorias por parte de elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), en coordinación con autoridades ministeriales del estado de Coahuila, se logró dar con el paradero del ahora sentenciado el día nueve de junio del mismo año, en el municipio de Francisco I. Madero, Coahuila, para ser trasladado al Cereso Número 1 de Durango, donde quedó a disposición del Juez de Control en turno.
Multa
Además de la condena de 40 años de prisión al sentenciado por homicidio calificado, el juez de Control le impuso una multa de un millón 36 mil 490 pesos.