Baleado. Falleció cuando recibía los primeros auxilios en el puesto de socorro de Cruz Roja.
Una persona del sexo masculino perdió la vida luego de que recibiera, al parecer de manera accidental, un disparo de arma de fuego en el tórax cuando se encontraba junto con otras personas ingiriendo bebidas embriagantes en un domicilio de la colonia Sol de Oriente.
Voceros de la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, informaron que siendo aproximadamente las 18:10 horas, personal del área de Trabajo Social de Cruz Roja Torreón, reportó el ingreso de una persona del sexo masculino con una herida de arma de fuego, lesión que le provocó la muerte.
La víctima fue identificada como Francisco Silva Cárdenas, de 28 años, el cual presentó a simple vista una herida de arma de fuego en el lado izquierdo del tórax. De acuerdo con los primeras investigaciones, el hoy occiso se encontraba junto con otras personas ingiriendo bebidas embriagantes en el domicilio de Quinta los Nogales de Sol de Oriente.
Bajo los influjos del alcohol uno de los ahí presentes comenzó a jugar con una pistola tipo escuadra la cual se disparó al parecer de manera accidental e hirió mortalmente a Francisco, quien fue trasladado en un vehículo particular a la Cruz Roja, donde falleció.