Impacto mortal. El hombre que perdió la vida de un balazo en la pierna, no ha sido identificado aún.
Elementos de la Policía Municipal dispararon contra un individuo armado para someterlo, pero el balazo le dañó la arteria femoral y se desangró hasta morir antes que llegaran los socorristas. Los hechos ocurrieron cerca de la media noche del domingo en la colonia Villas del Bosque. El occiso no ha sido identificado.
La corporación policial y el Ministerio Público informaron que los hechos ocurrieron a las 23:40 horas, cuando los patrulleros de la Unidad 35162, transitaban por la avenida Bromo y Circuito de los Ríos y vieron a un sujeto sospechoso.
Los patrulleros le marcaron el alto al individuo para una revisión de rutina, pero éste sacó una pistola y los patrulleros se protegieron para evitar ser agredidos.
Parapetados en la patrulla, los preventivos le dispararon al sujeto a las extremidades para someterlo y una bala hizo blanco en el muslo de la pierna derecha. Al sentirse herido, el hombre cayó al piso y soltó el arma, una calibre .380, siendo esposado luego por los preventivos que solicitaron la presencia de los socorristas.
El hombre se desangró en el lugar de los hechos debido a que la bala le dañó la arteria femoral, y cuando llegaron los paramédicos ya el hombre había fallecido y dieron parte a la Procuraduría de Justicia.
Los peritos de la Procuraduría encontraron la pistola calibre .380 con seis tiros, ocho casquillos de 9 mm y una ojiva.
Lo balean en la pantorrilla
Antonio Ezquidez López de 39 años de edad, con domicilio en el poblado San Francisco, de Lerdo, ingresó al Hospital General de Gómez Palacio, presentando una herida por arma de fuego en la pantorrilla del lado derecho.
Hechos ocurridos la tarde del domingo, cuando se encontraba laborando en el establo denominado "La Esperanza" ubicado en el poblado La Roca perteneciente al municipio de Cuencamé, lugar al que llegó una persona del sexo masculino, quién le disparó para después darse a la fuga, con los resultados ya descritos.
Las autoridades ya realizan las investigaciones para dar con el paradero del presunto agresor.
Finalmente se informó que la salud del lesionado se reporta como estable.
Recibe un balazo
Ingresó para recibir atención médica en la Clínica 51 del IMSS de Gómez Palacio, Emanuel Díaz Ortega de 22 años, con domicilio en el ejido Pastor Rouaix, presentando una herida de bala en el lado izquierdo del abdomen.
Los hechos ocurrieron el 5 de marzo cuando Emanuel circulaba por la terracería que conduce hacia el poblado El Chamizal, a bordo de una motocicleta Italika, color rojo, y a la altura de la granja "Noely", le salió al paso un joven desconocido, quien sacó de entre sus ropas un arma con la cual lo agredió, ocasionándole la lesión antes descrita.