El dispositivo se estableció en los principales accesos a Gómez Palacio y volverá a efectuarse a partir de las diez de la noche de este sábado. (ARCHIVO)
El operativo Alcoholímetro que se aplicó durante la noche del viernes y madrugada de este sábado en Gómez Palacio transcurrió sin detenciones, según informó el director de Tránsito y Vialidad municipal, Roberto Hamdan.
Mientras, en Torreón reportaron 19 detenciones de conductores ebrios durante más de tres horas que duraron los operativos en los límites con Gómez Palacio, sobre el bulevar Río Nazas. En esta ciudad sólo se remitieron dos motocicletas al corralón municipal.
Hamdan atribuyó la poca actividad en el operativo a que todas las revisiones y detenciones se dieron del lado de Torreón, pues habitantes de La Laguna de Durango se fueron a consumir a los establecimientos de la vecina ciudad debido a la Ley Seca por las elecciones de mañana.
El dispositivo se estableció en los principales accesos a Gómez Palacio y volverá a efectuarse a partir de las diez de la noche de este sábado.