Conductora de un Chevrolet Cruze se atravesó al paso de un taxi en el crucero de avenida Matamoros y calle Zaragoza, en Torreón. La mujer, que resultó con crisis nerviosa, también se impactó contra un poste y hubo otros dos vehículos dañados, los cuales se encontraban estacionados. Los daños materiales ascienden a 100 mil pesos.
Al filo de las 13:30 horas del lunes ocurrió el percance en el cual participó Esther Hernández Sarmiento, de 65 años, conductora del automóvil Chevrolet Cruze, color blanco, y el taxi Dodge Atos, manejado por Adrián Herrera Esquivel.
El perito del Tribunal de Justicia Municipal que acudió al lugar del accidente, informó que el Cruze circulaba de sur a norte por la Zaragoza.
Al llegar a la Matamoros, no respetó el derecho de preferencia y se atravesó al paso del taxi, que transitaba hacia el poniente .
Con el impacto recibido, el Chevrolet Cruze se proyectó contra la parte trasera de un automóvil Nissan Altima estacionado en la esquina y éste le pegó a otra camioneta estacionada más adelante. El Cruze terminó en un poste.
Crisis
Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja que atendieron a la conductora, quien sólo sufrió una fuerte crisis nerviosa, pero no ameritó ser trasladada al hospital.