Según las primeras investigaciones, la pareja tenía algunos problemas. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Presuntamente por problemas sentimentales, un hombre privó de la vida a una joven, con un disparo en la cabeza y luego él también se dio un balazo en la cabeza.
El lamentable hecho se reportó al servicio de emergencias en el municipio de San Pedro, a las 23:50 del jueves en donde se indicaba que en el interior de un vehículo se encontraban dos personas lesionadas por arma de fuego.
Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, indicaron que la occisa fue identificada como Rocío Araceli Reza Vega, de 28 años de edad, con domicilio en González Ortega 150 en el Centro de la ciudad y su victimario fue identificado como Julián Dávila Scott Romero de 38 años.
Según las primeras investigaciones, la pareja tenía algunos problemas y el hombre fue a buscar a la joven al domicilio y se encontraban en el automóvil, pero en un momento dado Julián accionó el arma, una calibre .38 milímetros y luego también se disparó.
Rocío Araceli murió en el lugar, mientras Julián Dávila fue trasladado en estado delicado de salud a un hospital de Torreón.