De la Clínica 46 del IMSS se reportó a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, el ingreso del menor, quien presentaba traumatismo cráneo-encefálico y fue atendido. (ARCHIVO)
Con traumatismo cráneo-encefálico ingresó a la Clínica 46 del IMSS de Gómez Palacio un adolescente de 13 años que lanzó una piedra al tren cuando pasaba por el poblado San Carlos, del municipio de Lerdo y la piedra le rebotó en la cabeza.
El lesionado fue identificado como Luis Jafet, de 13 años de edad y con domicilio en el poblado Estación Río Nazas, también del municipio lerdense.
De la Clínica 46 del IMSS se reportó a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, el ingreso del menor, quien presentaba traumatismo cráneo-encefálico y fue atendido.
Según las investigaciones de los elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) que acudieron al hospital, el martes por la tarde, Josafet se encontraba en el poblado San Carlos, del municipio de Lerdo y al ver pasar el tren, toma una piedra del suelo y la lanza hacia uno de los vagones, con tal fuerza que la piedra rebota justo donde se encontraba el menor y le pega en la cabeza.