Robo. Agentes de la Policía Municipal acompañaron a la víctima para reconocer su sala.
Hombre encuentra su sala robada en casa de uno de sus vecinos, los nuevos propietarios aseguran que los muebles se los regalaron.
Fue la noche del domingo que Luis llegó hasta su vivienda localizada en el circuito Virgen de Las Carmelitas, del fraccionamiento Las Carmelitas, de Gómez Palacio, y al abrir la puerta principal encontró que le habían robado la sala, una tarja, un tinaco y tres puertas, por lo que de inmediato llamó a las autoridades para dar el reporte de robo.
Al estar dialogando con los colonos, el afectado se enteró de que su sala estaba en la vivienda de uno de los vecinos, por lo que ya con la presencia de los agentes preventivos de la Policía Municipal, se trasladaron hasta dicho domicilio, donde encontró la sala, argumentando los propietarios de la casa que los muebles se los había reglado una mujer que viajaba en un carromato, sin lograr dar mayores características de la misma.
Tras enterarse de que la sala era robada y propiedad de Luis, la joven pareja, accedió a entregar la sala a su dueño.
Por su parte, el afectado dijo que interpondrá la denuncia correspondiente ante las autoridades del Ministerio Público en la Vicefiscalía de Lerdo, en contra de quien resulte responsable del robo a su domicilio.