Recuerdo. La actriz de Glee mostró un tatuaje en honor al fallecido Cory Monteith.
La actriz atraviesa por su mejor momento tanto artístico como físico, ahora mismo cuenta con una silueta de infarto y por ello la producción de la revista Women's Health la contactó para que posara en sus páginas completamente al natural.
Lea Michele causó alto impacto en redes sociales luego de que se difundieran las primeras instantáneas donde aparece luciendo su fantástica anatomía sin prenda alguna, sólo tapando sus bien trabajados atributos con ayuda de sus manos, así como en posiciones estratégicas para cubrir su zona íntima.
En diversos portales ya circulan las acaloradas fotografías de Lea posando para Women's Health, publicación en la que manifestó lo bien que se siente con su cuerpo:
"No soy perfecta. No trato de mostrarme como una chica perfecta, pero me amo a mí misma, con defectos y todo. Cada uno tiene sus cosas, y yo tengo mi propia lista".
Michele confiesa que para mantenerse en forma ahora toma clases de Soulcycle, rutinas inspiradas en el spinning.
"Ahora me siento físicamente en mi mejor forma y en el mejor lugar a nivel emocional", puntualizó la actriz que ahora participa en la serie Scream Queens.
Lea tuvo oportunidad de mostrar el tatuaje que se hizo en honor al fallecido Cory Monteith, su novio y compañero en Glee, quien murió en julio de 2013 por una sobredosis de drogas.
El tatuaje se encuentra en el costado izquierdo de su cadera y dice "Finn", el nombre del personaje de Cory en Glee.
