El apoyo a nombre del pequeño Elías se sigue dando. Ahora fue el turno de Briana, una niña de siete años de edad con parálisis cerebral, quien se beneficiará con la silla de ruedas que en su momento utilizó.
Se trata de la primera donación que realizó Gerardo, el benefactor que cambió la vida de Elías Pérez y su familia, y que ahora servirá para desplazar a la pequeña Briana.
Javier Quintero, fundador de Donadores Laguna, hizo entrega de esta silla especial que en su momento sirvió para que Elías pudiera levantarse de la cama acompañado por su respirador, del cual dependía para vivir, y que ahora facilitará el traslado de la menor.
Tras el fallecimiento del pequeño, Quintero anunció a través de las redes sociales que la silla se encontraba disponible.
Dentro de los compromisos que se establecieron con los papás de Elías, Carlos Pérez y Sandra Velázquez, era que la silla especial se quedaría en manos de Donadores Laguna, a fin de seguir ayudando a más pequeños.
Y así fue. Gracias a la comunicación que estableció Patricia, madre de Briana, con Javier Quintero, fue como se logró la donación.
Pero el llamado de ayuda se mantiene por parte de la familia de Briana, ya que cuenta con un hermano de 17 años de edad en las mismas condiciones, por lo que es necesario contrar con otra silla especial más para facilitar sus traslados.
Ayuda
Las personas interesadas en apoyar a la familia de Briana con otra silla de ruedas podrán establecer contacto a través de la página de Facebook de Donadores Laguna.