Un concierto sin pretensiones pero que cumplió con las expectativas fue el que disfrutaron los seguidores de León Larregui, quien se presentó en el Palenque de la Expo Feria de Gómez Palacio.
Vestido con pantalón negro y camisa estilo guayabera de color azul marino con puntos blancos, que hizo juego con su estilo relajado, el artista deleitó al público lagunero, consistente en su mayoría por jóvenes.
El concierto inició a las 11:32 de la noche con Aurora boreal, a la que siguió Carmín, luego Souvenir, para después interpretar Como tú, tema que “prendió” más a sus seguidores.
Sonaron también canciones como Zombie y Visiones, esta última, dijo León, fue su favorita de la noche.
Conforme transcurrieron los minutos, el público disfrutó de los grandes éxitos del artista pero también de su nuevo material, del cual demostraron tener conocimiento.
Con Espero ser y Femme Fatale, pasados 24 minutos después de la media noche, Larregui se despidió por primera vez de sus seguidores, pero este retiro fue momentáneo, pues regresó con Brillas y Locos, para cerrar a las 12:43.
Cabe señalar que el Palenque lució a un 70 por ciento de ocupación y entre los asistentes se encontraban fanáticos de “hueso colorado” de León, incluyendo algunos que viajaron desde estados como Chihuahua únicamente para ver al cantante.
Interpretó sus grandes éxitos y algunos temas nuevos. (ÉRICK SOTOMAYOR)