Sede. La exposición se encuentra en el Museo Francisco Villa.
La exposición Leonardo, Rafael, Caravaggio: una muestra imposible, se exhibe en el Museo Francisco Villa en Durango, donde la han visitado más de 3 mil personas. La serie de reproducciones de los artistas del Renacimiento ha estado en el Centro Nacional de las Artes, en la Ciudad de México, así como en recintos de Toluca, Atlacomulco y Texcoco, en el Estado de México.
En la actual sede, el público podrá disfrutar la exposición hasta el 15 de marzo de 2016, que está integrada por 57 reproducciones digitales en alta resolución y escala de 1:1 de pinturas y frescos de Leonardo da Vinci, Rafael y Michelangelo Merisi da Caravaggio.
Durango es la única sede en el norte del país que exhibirá Leonardo, Rafael, Caravaggio: una muestra imposible, y ha sido instalada en uno de recintos emblemáticos del estado, el Museo Francisco Villa. La exposición es organizada por la Secretaría de Cultura del gobierno federal, en conjunto con el ICED, la Embajada de Italia en México y el Instituto Italiano de Cultura.
Además, en el recinto se ofrecerán actividades paralelas a la exposición, las cuales comprenderán visitas guiadas para grupos escolares, mesas redondas acerca de las pinturas y la importancia de los tres artistas renacentistas, así como la relación ciencia y tecnología.