Los Leones de Detroit consiguieron la victoria 30-17 ante Acereros de Pittsburgh en lo que fue su primer partido de pretemporada.
Leones de Detroit supo aprovechar la ausencia de Ben Roethlisberger en los controles de Acereros de Pittsburgh, para imponerse 30-17 en su debut en la pretemporada de la NFL.
El entrenador en jefe de Acereros, Mike Tomlin, determinó que era mejor darle descanso a sus estrellas en esta primera semana de pretemporada.
Sin empacho, Detroit aceptó el "regalito" y el segundo pasador, Dan Orlovsky, se dio vuelo al concretar un pase en las diagonales con Andre Roberts, de 28 yardas, además de completar 16 pases en 25 intentos, con 164 yardas ganadas y una intercepción.
También el novato Jake Rudock vio acción con los "felinos" para completar 8 de 11, con ganancia de 72 yardas y un pase de anotación, de 27 con Jace Billingsley.
Los equipos especiales colaboraron con siete más, con regreso de patada de salida de 96 yd de Dwayne Washington y los pateadores Matt Prater y Devon Bell pusieron los nueve restantes, con sendos goles de campo.
Luego que la semana pasada se canceló el Juego del Salón de la Fama, en el que Empacadores de Green Bay enfrentaría a Potros de Indianápolis, "The Pack" abrió hoy su pretemporada con un triunfo de 17-11 sobre Browns de Cleveland, con el quarterback titular Aaron Rodgers en la banca.
Al igual que su homólogo de Pittsburgh, el head coach Mike McCarthy decidió dejar en la banca a las estrellas de su equipo.