María Luisa González Achem realizó una solicitud por escrito ante la Contraloría Municipal para que se le dieran a conocer los nombres de quienes integrarán la comisión de Entrega. (ESPECIAL)
La alcaldesa electa de Lerdo, María Luisa González Achem, realizó una solicitud por escrito ante la Contraloría Municipal, para que se le dieran a conocer los nombres de quienes integrarán la comisión de Entrega por parte de la actual administración municipal que encabeza Luis de Villa Barrera.
Esta comisión será la encargada de entregar las 44 direcciones y departamentos municipales en el proceso que de acuerdo a lo que establece la ley, deberá iniciar el próximo primero de agosto, una vez concluido el periodo vacacional de los trabajadores de la presidencia.
Jaime Hernández Moreno, contralor municipal, informó que dicha petición de la alcaldesa electa ya fue atendida, señalando que todas las direcciones, así como las jefaturas de departamento y el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL), ya están listos para iniciar con este proceso.
Destacó que la instrucción del presidente municipal, Luis de Villa Barrera, es la de otorgar todas las facilidades en la entrega de la documentación que guarda el estado del municipio, para que exista total claridad y facilitar también la recepción a la próxima alcaldesa y su equipo de trabajo.