'Lorito' Jiménez saluda a Jared Borgetti durante el encuentro. Leyendas santistas se saludan con gusto en el campo
Con satisfacción, emoción y alegría, terminaron las Leyendas de Santos Laguna, su participación en The Pro Experience, donde se midieron a un equipo amateur, al que le endosaron muchos goles
Más allá del resultado, la constante de los otrora jugadores de los Guerreros, fue su felicidad por haberse reencontrado en la cancha con grandes amistades, a quienes tenían muchos años sin verlos.
El paraguayo Denis Caniza, a quien ya no le tocó jugar en el Territorio Santos Modelo, dijo que fue un sentimiento indescriptible, el poder jugar ante los aficionados de la Comarca.
"Es grato volver a recordar, reencontrarse con excompañeros y volver a vivir el futbol en una plaza que la vive con mucha pasión", indicó el cuatro veces mundialista con la selección guaraní.
Para el "Ruso" Adomaitis, indicó que a pesar de que estuvieron elementos que no coincidieron en las diferentes épocas gloriosas de Santos Laguna, eso no se notó en el terreno de juego.
"Había quienes nunca jugaron juntos, pero parecía que el equipo se entendía perfectamente, es lo que hace esta camiseta".
Un asombrado "Tato" Noriega dijo que está orgulloso que un equipo como Santos Laguna, cuente con unas instalaciones de primer mundo, ya que por logros se lo merece.
"Me dio mucho gusto venir a Torreón, estoy sorprendido por el desarrollo del club, por su infraestructura e instalaciones, además de la alegría de volverme a poner la camiseta del Santos".
Por lo que respecta al "Lorito" Jiménez, el argentino mencionó que tiene muy buenos recuerdos del equipo lagunero.
"Se me vinieron instantes memorables del Corona viejo y del TSM, se está triste por la situación actual del equipo, pero tengo confianza de que Santos vuelva al buen camino que sabe".
Para finalizar, Carlos Cariño señaló que le dio un gusto enorme, el poder encontrarse de nueva cuenta con elementos con quienes fue campeón del futbol mexicano, donde además de vivir buenas experiencias y algunas complicadas, siempre es un honor, poder saludar a sus amigos.