Los Play Offs comenzarán este domingo 24. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Sensacional cierre de temporada regular se vivió durante el pasado fin de semana en la campaña “Verano – Otoño 2015” de la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, en la que se avecina la etapa estelar, la de los Play Offs que comenzarán este domingo 24.
Gambusinos de San Juan, Ramz – Roca y San Miguel lograron quedarse con el trofeo especial de campeones de temporada en cada una de las categorías, pero en la postemporada se juega de manera diferente y deberán redoblar esfuerzos para poder quedarse con el trofeo de campeones del play off.
Espectacular cierre de temporada tuvo el equipo de RAMZ – Roca, líder absoluto del Segundo Grupo, quienes contaron con sensacional sin hit ni carrera de Carlos Sosa quien fue el campeón ponchador de la temporada con 109 chocolates, y también campeón en ganados con marca de 6-0.
Carlos lanzó joya de pitcheo de 9 entradas completas, no hit, no carrera, 16 ponches y su equipo le cometió un error para el único corredor embasado durante la primera entrada, la victoria fue ante la Refinería de la Sección 64, con pizarra de 10 carreras a 0.
En el último duelo de la temporada del Primer Grupo, Transportes Guadalupanos salió con el triunfo con score de 7 careras a 2 ante Rieleros de Ferrovías Junior. Alain Villegas lanzó 6 entradas y 1 tercio, admitiendo 5 hits y 1 sola carrera para salir con el puño en alto, Cipriano Sosa estuvo sobre la lomita 5 entradas y 2 tercios, con 7 hits, 7 carreras admitidas, aunque sólo 1 fue limpia, injustamente perdió el pleito.
Rieleros de Ferrovías cerró su participación en la temporada con blanqueada de 9 carreras a 0 ante Mineros Junior. Fernando Gallegos Trujillo se apuntó el triunfo, mientras que Antonio López cargó con la derrota.
En un duelo muy cerrado, los Borregos ExTec de Monterrey vencieron a Poncho Solís Sección 64 por marcador de 5 carreras a 4. Germán Nájera, con relevo de 2 entradas y 2 tercios, 2 hits y 1 carrera en su cuenta se llevó el triunfo, Roberto de Ávila lanzó 8 innings con 10 hits y 5 carreras admitidas para sumar la última derrota de la temporada.
Con ataque tempranero de 5 carreras en la primera entrada, Mineritos “B” se impuso a la Vulka Aguilar con marcador de 8 carreras a 2, Josué Urbina lanzó 6 entradas con 5 hits y 1 sola carrera para obtener el triunfo, German Escandón trabajó toda la ruta y sufrió el descalabro.