Francisco Liriano no había tenido una buena temporada con los Piratas. El abridor tiene marca de 6-11 con 5.46 de efectividad. (AP)
Los Azulejos de Toronto reforzaron su rotación de abridores con la adquisición de Francisco Liriano y dos prospectos de las ligas menores, procedentes de los Piratas de Pittsburgh, a cambio de Drew Hutchinson.
Liriano revivió su carrera en Pittsburgh, con una foja de 35-25 de 2013 a 2015. Ayudó a que los Piratas se clasificaran en tres ocasiones a los playoffs.
Pero en esta campaña, Liriano ha enfrentado predicamentos, con una foja de 6-11 y una efectividad de 5.46. Los Azulejos esperan que un cambio de aires permita que Liriano recupere la forma, en momentos en que Toronto pelea por la corona en la División Este de la Liga Americana.
El contrato de Liriano no expira sino hasta el final de la campaña 2017. Se le adeudan 13,66 millones para la próxima campaña.
Hutchinson, de 25 años, tiene un récord de 30-22 en su carrera, pero con un promedio de carreras limpias admitidas de 4.92.
JAY BRUCE VA A METS
Los Mets que consiguieron al jardinero Jay Bruce por el segunda base Dilson Herrera y el zurdo Max Wotell. En uno de los traspasos más sonados este día en Grandes Ligas.
Bruce, de 29 años de edad, ha jugado su carrera entera de nueve temporadas con los Rojos, siendo convocado a tres Juegos de Estrellas.
En el 2016, el veterano batea .265 con porcentaje de embasarse de .316, slugging de .559, 25 jonrones y 80 empujadas.
Los Mets necesitan resurgir con su ofensiva y consideran que Bruce les puede dar una gran ayuda para mantenerse en la batalla.
CARRERAS
Producidas tiene Jay Bruce, líder de la Liga Nacional en ese departamento.
Noticias relacionadas
Siglo Plus