Presentación. Directivos de la cadena de tiendas Al Super presentaron la Operación Rompe Cuesta.
Sabemos que al iniciar el año, las familias están muy gastadas por las fiestas y los regalos de Navidad y fin de año. Además, se vienen los pagos de Predial, revalidaciones vehiculares, colegiaturas, útiles escolares, pagos de tarjetas…. En fin, la gente pasa una época económicamente muy difícil.
Para ayudar a sortear la "cuesta de enero", y para apoyar la economía familiar, Alsuper presenta la Operación Rompe Cuesta, la cual es la campaña más agresiva del año en ofertas, preciazos y descuentos para sus clientes. Empieza en enero "Para que la cuesta no te cueste" y con "Preciazos cuando más lo necesitas", y concluye llegando la Cuaresma. Aquí se estarán ofertando los productos más básicos del mandado a un preciazo sin competencia; como ejemplo de lo que podremos encontrar a un super preciazo podemos mencionar: aceite, frijol, harina, huevo, arroz, pastas para sopa, azúcar, café, leche, atún, pan de caja, carnes frías, lácteos, galletas, detergentes, productos de limpieza, papel higiénico, carne de res y puerco, pollo, frutas y verduras como la papa, plátano, naranja, etc., y muchos productos más.
Para esto, los compradores de Alsuper han negociado especialmente compras de volumen por camión para estos artículos superbásicos, y así poder trasladar el beneficio a nuestros clientes de las 63 tiendas en Chihuahua, Coahuila y Durango.
Asimismo, reforzamos nuestra campaña de los originales martes, miércoles y jueves de frutas y verduras, con la que ofrecemos a los clientes la mayor frescura, calidad y variedad a los mejores preciazos. De igual forma, mantenemos nuestro programa de apoyo a proveedores regionales "Consume Local", mediante el cual apoyamos el desarrollo de proveedores locales y la generación de empleos y fomento a la economía en las zonas donde operamos.
Además, con el programa Club Alsuper, se mantiene el beneficio a nuestros clientes leales de los Preciazos Club que son precios sin competencia que nadie nos gana; los Puntos Por Descuentos, con los que el cliente se puede llevar un descuento de hasta un 20% en todo su mandado; y seguir ahorrando dentro y fuera de la tienda con nuestras Recompensas Club, ya que por el simple hecho de presentar la Tarjeta Club Alsuper, los clientes obtienen grandes descuentos y beneficios en muchos establecimientos que son socios comerciales de Alsuper, como cines, restaurantes, gimnasios, servicios médicos y hospitalarios, veterinarias, tiendas de ropa y calzado, llantas y talleres mecánicos, ópticas, centros de diversión y más…
Es con estas acciones como Alsuper refrenda su compromiso con la comunidad, apoyando la economía familiar en ésta época difícil para que la cuesta no te cueste, con la "Operación Rompe Cuesta", para que todos podamos decir: "En Alsuper Ahorras porque Ahorras…"