Elementos de las corporaciones policiales de los tres niveles de Gobierno, realizarán una estrecha vigilancia policial en la región Lagunera de Durango, con motivo de los comicios locales que habrán de desarrollarse mañana domingo. No existen "focos rojos" en ningún punto de la entidad, asegura el secretario de Seguridad Pública del Estado, Noel Díaz Rodríguez.
En rueda de prensa celebrada ayer en Gómez Palacio, el responsable de la seguridad en territorio duranguense, manifestó que se tiene preparado el dispositivo de seguridad de manera coordinada con los tres órdenes de Gobierno.
Además de la Policía Federal, Estatal y las municipales, estarán en vigilancia los elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y la Policía Militar en patrullajes por la zona urbana y rural.
De igual manera, dijo, el personal de la Vicefiscalía de la región Laguna Durango, laborará todo ese día para cualquier eventualidad que pudiera presentarse, aunque, enfatizó, no hay "focos rojos" en ninguna parte.
Recordó que este sábado y domingo, habrá Ley Seca en todo el Estado, de tal manera que también se vigilará su cumplimiento y en caso de detectar algún negocio de este tipo abierto, será clausurado.
Dijo que hay gente de otros estados, pero son apoyo a los partidos políticos.