Adolfo Castillo cerró preparación y se declaró listo para vencer en primera instancia a la romana hoy en el pesaje. (Foto de Jesús Galindo L.)
Las instalaciones deportivas de la Universidad Autónoma de Durango (UAD) Campus Torreón, fue sede del entrenamiento público de boxeo, donde estuvieron presentes algunos púgiles que intervendrán en la velada de mañana en el Gimnasio Torreón.
Carlos "Alí" Ortiz, Guillermo "La Hormiga" Rodríguez y Adolfo Castillo, fueron los encargados de protagonizar el tradicional acto previo a la velada, aunque este mediodía, deberán sortear el duro obstáculo que representa la báscula, en la ceremonia de pesaje.
Y es que al ser Castillo González, alumno de dicha institución educativa, el entrenamiento tuvo a muchos estudiantes alrededor del encordado que se montó, en una de las canchas de uso múltiples bajo el resguardo de los rayos de sol.
Los púgiles realizaron sombra y manoplas con su entrenador Gustavo Rodríguez, en lo que fue su última exigencia física antes de verse las caras con sus respectivos adversarios en la romana.
Cabe recordar que en la función denominada "Forjando Campeones", el lagunero "Alí" Ortiz, se medirá a Misael Saucedo, en duelo pactado a 10 vueltas en la división de los pesos Medios.
En la semifinal, Guillermo "La Hormiga" Rodríguez chocará ante Miguel Ángel Martínez, a 8 asaltos en peso Pluma, mientras que Adolfo Castillo se medirá a Juan Carlos Hernández, combate a 6 vueltas en peso Gallo.