Buena vibra. El presidente Enrique Peña Nieto propone que con un cambio de pensamiento podremos salir adelante.
Tras asegurar que la economía mexicana atraviesa por un buen momento, el presidente Enrique Peña Nieto llamó a dejar el pesimismo de lado y generar buenas vibras para el país.
Al participar en la Convención Nacional de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), el jefe del Ejecutivo federal hizo un llamado a sentir orgullo por lo que se ha creado en las últimas décadas en México. "Dejemos de lado el pesimismo y optemos por ser positivos y por el optimismo, porque realmente es así como en este pensamiento, en esta energía que podamos proyectar, es como estaremos invocando lo que queremos para nuestro país", señaló el presidente.
Peña Nieto manifestó que él está optimista y tiene una buena creencia sobre el futuro del país.
"Pero depende realmente de la buena vibra, de la energía que proyectemos, y del México que concibamos en nuestra mente; ese México que está en sus corazones, del que todos somos parte desde la forma de pensar y de concebir. Yo estoy optimista, creo en el futuro promisorio de México", apuntó.
El mandatario destacó que una de sus mayores prioridades es cuidar el entorno económico, porque ahí está la condición indispensable para favorecer el sector empresarial.