La presidenta nacional perredista, Alejandra Barrales, emplazó a los integrantes de su bancada en la Cámara de Diputados a no recibir la prestación. (ARCHIVO)
El secretario Electoral del PRD, Octavio Martínez Vargas, llamó a los legisladores de esa fuerza política a no aceptar prestaciones económicas extraordinarias, o bien, destinarlas a acciones en servicio de la población.
El integrante de la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) reconoció que estímulos económicos de ese tipo han generado descontento e indignación entre la ciudadanía.
Recordó que la presidenta nacional perredista, Alejandra Barrales, emplazó a los integrantes de su bancada en la Cámara de Diputados a no recibir la prestación, o en todo caso “la confieran a la beneficencia”.
Recordó que hasta el momento solo dos diputados del PRD han renunciado voluntariamente a su bono de fin de año, que son Waldo Fernández González quien lo otorgará a la organización Casa Azul de Nuevo León, y Agustín Basave Benítez, quien aseguró que lo donará a la beneficencia.