Desorden. En el sitio no se han colocado señalamientos de ninguna clase, a pesar de la presencia de trabajadores y maquinaria. (ROBERTO ITURRIAGA)
Pasan las semanas y no llegan los señalamientos viales a la zona donde se realizan obras de reparación de un colector en Ciudad Nazas.
Los vecinos de la calzada de la Campana aseguran que han solicitado la señalética vial desde el pasado mes de marzo, cuando comenzaron los trabajos de parte de las autoridades municipales.
"Desde que estuvo inundado les avisamos que queríamos bien las cosas... ahorita ahí están los hoyos abiertos y los carros pasan como pueden", reclama Héctor Medina, quien labora en un comercio de la vialidad.
PIDEN ‘ATENCIÓN’
El joven señala que solamente se han colocado algunas piezas de escombro, rocas de gran tamaño y bandas plásticas en la zona, lo que solamente genera confusión entre los conductores.
"Todo eso nos afecta a nosotros porque luego las piedras las empujan para las cocheras de las casas... nadie sabe por donde se puede pasar, luego por eso hay accidentes", dice el trabajador.
La dirección de Tránsito y Vialidad no tiene actualmente vigilancia de agentes en el sitio, a pesar de que se trata de un punto que conecta con la prolongación Juárez y que hay presencia constante de maquinaria pesada.
Tampoco existen letreros para advertir de las obras y las posibles rutas alternas; durante las noches la situación es de mayor riesgo debido a los mismas carencias de atención de parte del ayuntamiento.