Se ha solicitado que se utilice el estacionamiento subterráneo de la Plaza Mayor, para que los automóviles no bloqueen las banquetas. (ARCHIVO)
Avelino Pérez Martínez, presidente del Consejo de Vialidad, consideró necesaria la regulación de los bares en el primer cuadro de la ciudad, en el sentido de que los clientes no se estacionen en las baquetas y que se respete a los peatones.
Refirió que se ha solicitado que se utilice el estacionamiento subterráneo de la Plaza Mayor, para que los automóviles no bloqueen las banquetas y los espacios de las rampas para personas con discapacidad, así como las zonas peatonales.
Pérez Martínez dijo que algunos negocios del Distrito Colón han entregado volantes con información relativa al respeto a las cocheras de los vecinos y a las áreas peatonales, lo que ha tenido un efecto positivo.
El titular del Consejo Vial aplaudió la campaña de Caminarte, donde los negocios de Distrito Colón respondieron a la convocatoria del Colegio de Arquitectos de La Laguna para hermosear cebras peatonales.