Bodas. El DIF Madero prepara un boda colectiva para las parejas que viven en unión libre legalicen su relación. (ARCHIVO)
El DIF Madero hace una invitación a parejas mayores de dieciocho años que vivan en unión libre a que aprovechen la boda colectiva que se efectuará el próximo día 27 de febrero en esta ciudad.
El director del organismo Juan Zamora, dio a conocer que se trata del primer evento de este tipo que se lleva a cabo este año, cuya finalidad es la de alentar a las parejas que vivan en situación irregular a que legalicen la misma en beneficio de sus hijos.
Los interesados deberán ser obligadamente mayores de 18 años, quienes tendrán hasta el 19 de febrero para solicitar su inscripción en el edificio del DIF Madero.
La plaza Ejército Mexicano, del fraccionamiento Pueblo Nuevo, será el escenario para que las parejas se unan en matrimonio.
Los requisitos que deberán cumplir los interesados son: practicarse un examen prenupcial, pláticas prenupciales; dos copias de la credencial del INE, de ambos cónyuges, original y copia del acta de nacimiento.