La selección mexicana varonil de voleibol regresa a los Olímpicos.
Esta noche vestirá sus mejores galas el Auditorio Municipal al recibir una visita de lujo con la selección mexicana de voleibol, equipo que estará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y hoy se despedirá de territorio mexicano al enfrentar a su similar de República Dominicana en un partido amistoso.
México regresará a los Juegos Olímpicos en la disciplina del voleibol de sala varonil luego de una ausencia de 48 años, por lo que es un verdadero acontecimiento poder ver en acción a este equipo en la Comarca Lagunera, a unos días de iniciar su participación en la máxima justa deportiva del planeta.
Las acciones comenzarán a las 20:00 horas y el Tri de voleibol olímpico acudirá con su plantel completo para cumplir este compromiso, incluyendo al coahuilense Pedro Rangel, quien es el capitán de la selección dirigida por Jorge Azair.
El espectáculo está garantizado para los aficionados que acudan a las gradas del Auditorio Municipal, el que los organizadores esperan llenar al máximo ante la jerarquía del evento y la expectación que ha levantado este juego durante los días recientes. Se espera contar con los clubes de la ciudad, además de los jugadores recreativos y sobre todo los estudiantiles, quienes podrán observar de cerca a jugadores olímpicos, lo que sin duda será una gran oportunidad para tomar aprendizaje de los mejores exponentes de este deporte en México.