Sujeto a bordo de un vehículo que recién se había robado en Torreón, fue capturado sobre el periférico, en esta ciudad, junto a un menor de edad que participó en el robo. El Ministerio Público formuló la imputación y solicitó vincularlo a proceso, lo que será definido el próximo jueves por el juez de control. El imputado fue trasladado al Cereso de Durango, en prisión preventiva.
Ayer lunes tuvo lugar la audiencia de control de la detención y formulación de imputación en contra de Ricardo, por el delito de robo equiparado, en el Palacio de Justicia.
LOS HECHOS
El Ministerio Público precisó que minutos después de las 19:00 horas del pasado jueves siete, se activó el Código Rojo por el robo de una camioneta Toyota Tundra, con una traila que cargaba 25 andamios metálicos, en Torreón.
Los agentes de la Policía Municipal de esta ciudad, vieron el vehículo sobre el Periférico, a la altura de la carretera a Jabonoso y le marcaron el alto al conductor, Ricardo, quien era acompañado por un menor de edad.
Ricardo no pudo acreditar la propiedad del vehículo y aunado al hecho que dentro encontraron una pistola calibre .22, el conductor fue detenido.