El conductor del automóvil tipo Mazda aseguró que trató de cambiar de carril de forma 'normal', pero no logró ver con claridad si había otro vehículo cerca.
Una camioneta cargada con pasteles se volcó en pleno Periférico de Torreón, en hechos ocurridos la mañana del martes.
Fue alrededor de las 11:00 horas cuando se reportó un accidente vial en el Periférico Raúl López Sánchez, justo en la base del puente de El Campesino.
Agentes de Peritos y de Vialidad se trasladaron hasta el sitio en cuestión de minutos, donde encontraron a dos unidades con daños materiales.
Se trata de una camioneta tipo CRV, de la marca Honda, en color blanco, misma que circulaba cargada con pasteles sobre el puente de El Campesino, en dirección al sur.
El conductor de la unidad aseguró que circulaba a velocidad moderada sobre el carril derecho, pero de forma sorpresiva un automóvil Mazda, de color negro, le cerró el paso y lo impactó de forma lateral.
La camioneta salió proyectada contra el camellón central, dio dos volteretas sobre el pavimento y finalmente quedó sobre sus llantas.
En los alrededores quedaron regados los restos de los pasteles que llevaba para su venta por el Día de la Madre, así como partes de la camioneta; pero el conductor salió ileso debido a que llevaba puesto su cinturón de seguridad.
Autoridades ubicaron al chofer del Mazda negro, quien luego fue llevado al Tribunal de Justicia.
Los daños materiales en ambas unidades y propiedad urbana, así como de la mercancía perdida, se estimaron en más de 80 mil pesos.
Sin precaución
El conductor del automóvil tipo Mazda aseguró que trató de cambiar de carril de forma 'normal', pero no logró ver con claridad si había otro vehículo cerca.