Aparecen hundimientos. Sobre la avenia Morelos y su cruce con la calle González Ortega apareció un hundimiento de gran tamaño, la misma avenida registró otras dos fallas similares a causa de las lluvias, esto a la altura de las calles Rodríguez y de la calle Leona Vicario.
Torreón recibió el 2016 con fallas en el pavimento y drenaje, gracias a las lluvias registradas desde el jueves por la noche y la falta de atención de las autoridades.
Colonias como Rincón La Merced y los condominios Manhattan registraron inundaciones y hundimientos en sus calles, el agua se acumuló a las afueras de los domicilios y negocios desde el viernes por la tarde y generó riesgos entre los habitantes.
Otras zonas como las colonias Campo Nuevo Zaragoza y Villas Zaragoza también registraron diversas afectaciones a causa de las carencias en los servicios, principalmente sobre la calle Campo de Violetas, Campo de los Girasoles y sobre el bulevar Monte Real, sitio donde se han registrado además fugas de agua potable desde los últimos días de diciembre.
Los habitantes de esos sectores detallan que incluso han acudido los Bomberos para tratar de bajar el nivel de las inundaciones.