Lluvias. En Gómez Palacio llovió poco; en la zona rural fue más intensa, pero sin ningún incidente. (CLAUDIA LANDEROS)
No se reportan incidentes ni daños a causa de las lluvias en el municipio de Gómez Palacio, debido a que la caída de agua fue muy ligera, presentándose hasta el momento, sólo un milímetro.
En la zona rural del municipio, se precipitó fuertemente por el perímetro Sacramento, pero sólo por algunos minutos, por lo cual no se presentaron afectaciones, informó el director de Protección Civil, Alonso Gómez Vizcarra.
Se espera que la temperatura permanezca como el día de ayer, con máximas de 22 grados. "Sin embargo, a medida que pasen los días, serán más frías las temperaturas", indicó.
Destacó que se prevé que la temperatura comience a reducirse gradualmente en la región Lagunera, de Durango y Coahuila, por lo que hizo el llamado a la población, para protegerse y extremar las medidas pertinentes.
Gómez Vizcarra, agregó que es probable que continúen las precipitaciones pluviales en intervalos y de manera puntual, por lo cual también pide a la ciudadanía mantenerse en alerta y en caso de ser necesario, recurrir en cualquier momento a Protección Civil.