Los pocos juegos que se pudieron disputar igualmente ofrecieron momentos dignos de recordar, con los peloteros esforzándose. (ARCHIVO)
Sigue causando estragos para la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas la lluvia que ha caído en la Comarca Lagunera, provocando una accidentada temporada "Primavera-Verano 2016", al suspender juegos y postergar el inicio de los Play Offs.
SUSPENSIONES
Pocos juegos se pudieron realizar durante el pasado fin de semana debido a las torrenciales lluvias que se dejaron sentir en esta región, dejando en mal estado los terrenos de juego y obligando a la suspensión de diversos cotejos correspondientes a la jornada 19, penúltima de la temporada regular. Sin embargo, algunos encuentros sí se pudieron llevar a cabo y arrojaron grandes emociones dentro de este tradicional circuito de la pelota lagunera.
GANA CALERAS
Con racimo de 4 carreras anotadas en la octava entrada y con clara pizarra de 10 carreras a 2, Caleras de La Laguna se impuso a La Refinería Sección 64. José Francisco Pérez lanzó 7 entradas, le dieron 2 hits, le anotaron una carrera y sumó a su cuenta el triunfo, Leonardo Macías lanzó todo el camino, le pegaron 14 imparables y le anotaron 10 carreras, lo que le impidió conseguir el triunfo. Por Caleras, Alberto Ramos Medina sonó 4 hits y produjo 2 carreras en una buena jornada con el bat.
TERMINAN MALA RACHA
En la primera entrada, Aguanaval le puso 3 carreras a la pizarra y en el cierre de la misma primera, Radiadores Los Ángeles contestó con otras 3 para la igualada, pero eso fue todo lo que pudieron hacer en contra de 3 relevistas y al final cayeron con score decisivo de 6 carreras por 3. Aguanaval anotó 2 carreras en la fatídica séptima entrada para enfilarse al triunfo y enderezar el rumbo.
Deberán reponer juegos
Algunos encuentros se ganaron por forfeit, otros se reprogramaron.
-Zacatecas Diesel ganó por forfeit a Ferrovías.
-San Miguel también ganó por forfeit a Panificadora Karis.
-Poncho Solís 64 no se completó y perdió ante Vías Férreas.