Agresión. En este lugar fue atacado de manera alevosa el joven de un balazo y murió poco después.
Cuando lavaba su vehículo afuera de su casa, en el poblado El Quemado, un joven de 19 años fue atacado por dos sujetos que le dispararon e hirieron en la espalda, muriendo poco después en la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad.
Trascendió que los agresores están ya identificados y son buscados por las autoridades policiales.
La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que la víctima tenía por nombre, Martín Antonio Montejano Zamarripa, de 19 años de edad, vecino de la citada comunidad rural del municipio gomezpalatino.
La noche del jueves se recibió el aviso de la Clínica 51 del IMSS, sobre el fallecimiento del joven, quien había ingresado poco antes con una herida producida por proyectil de arma de fuego en el omóplato izquierdo que le dañó órganos vitales.
Al citado nosocomio acudió poco más tarde, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), a fin de dar fe y realizar las primeras investigaciones.
LOS HECHOS
Familiares de la víctima, manifestaron a las autoridades que Martín estaba lavando su vehículo, afuera de su casa, en El Quemado, cuando de repente se acercaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y uno de ellos sacó una pistola y le disparó, retirándose enseguida.
Los agresores fueron vistos por algunas personas que los identificaron como Guillermo y Aarón, quienes residen en el mismo poblado y éste último fue señalado como el que disparó a Martín Antonio por la espalda, ya que tenían viejas rencillas, de acuerdo a la información recabada por los elementos de la DEI que realizan ya la búsqueda de los agresores.
Tras la artera agresión, los familiares de Martín Antonio, lo trasladaron de manera urgente a la Clínica del IMSS, donde murió más tarde debido a la gravedad de la herida recibida.
El representante social dispuso el trasladado del cadáver del joven, al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista practicó la necropsia de Ley para la entrega a sus familiares.
Los elementos del grupo de Homicidios de la DEI, realizan ya la búsqueda de los dos sujetos señalados como los agresores.
AÑOS
De edad tenía la víctima que recibió un balazo.
Noticias relacionadas
Siglo Plus