Momentos después de haber retirado una cantidad de dinero no especificada de un cajero automático, fue asesinado a tiros un hombre en presencia de una mujer que lo acompañaba.
El crimen se registró alrededor de las 21:15 horas en el estacionamiento de una institución y a escasos metros del cajero automático de la misma, ubicado en bulevar Miguel Alemán y avenida Campeche de la colonia Las Rosas de Gómez Palacio.
Los primeros en arribar al lugar fueron elementos de la Policía Preventiva y paramédicos de Cruz Roja, quienes ya no pudieron hacer nada por la víctima al no presentar signos vitales.
El cuerpo que a simple vista presentaba dos heridas de arma de fuego, una en la frente y la segunda en la parrilla costal izquierda, se encontró sobre el asiento del piloto de una camioneta Chevrolet Tornado, color gris, con placas de circulación EX-81061 del Estado de Coahuila.
IDENTIFICAN A LA VÍCTIMA
Personal de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y de la agencia del Ministerio Público, se constituyeron en el lugar para dar fe del hecho y se entrevistaron con la mujer que acompañaba al hoy occiso, quien lo identificó como Miguel Vizcarra López, de 35 años.
En su declaración inicial la mujer informó a las autoridades que Miguel llegó al cajero automático para retirar dinero, pero al salir fue interceptado por dos sujetos, uno de los cuales portaba un arma de fuego y le exigieron que les entregara el efectivo, pero éste se negó y uno de los asaltantes le disparó en dos ocasiones hiriéndolo de muerte.
Posteriormente, los sujetos abordaron una camioneta pick-up color azul y se dieron al fuga hacia Ciudad Lerdo.
Las autoridades activaron una alerta general con el fin de ubicar a los asesinos, sin embargo, hasta el cierre de la presente edición no se tenían resultados.
La representación social ordenó el levantamiento legal del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le realizarán los estudios correspondientes de necropsia, en tanto se continúa con las investigaciones para dar con los responsables del crimen.
Cuerpo. Del hoy occiso quedó sobre el asiento del piloto de la camioneta Chevrolet Tornado que conducía. (EL SIGLO DE TORREÓN)