Torreonense fue detenido por elementos de la Policía Estatal en la colonia Paraíso, de esta población, al ser acusado por una mujer de haberla golpeado durante una discusión. El inculpado quedó a disposición del Ministerio Público.
La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, dio a conocer que la tarde del viernes se recibió una llamada de auxilio por parte de una mujer en la colonia Paraíso, a donde se trasladaron los patrulleros estatales.
La afectada manifestó a los uniformados que llegaron en su auxilio, que su pareja, de nombre Luis Gerardo, de 35 años de edad y con domicilio en la colonia Villa Florida, de Torreón, la había insultado y golpeado enmedio de una discusión.
Ante el señalamiento de la mujer, los patrulleros detuvieron a Luis Gerardo, quien todavía se encontraba en el lugar de los hechos y lo internaron en los separos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), donde fue puesto a disposición de la agente investigadora del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Contra la Familia.
Las autoridades policiales mencionaron que los fines de semana se incrementan los casos de violencia familiar, lo cual se puede atribuir al exagerado consumo de bebidas embriagantes.
Reiteraron su llamado a la ciudadanía, para reportar cualquier agresión, al 066 de Emergencias.
Agredía a mujer
Sujeto que agredía a una mujer en una de las calles de la zona Centro de Lerdo, fue aprehendido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a petición de la afectada.
El imputado por el delito de violencia familiar dijo llamarse César Eduardo, de 33 años de edad, con domicilio en la colonia 20 de Noviembre, de esta ciudad.
En los primeros minutos de ayer sábado, en su recorrido de vigilancia por la zona Centro, los patrulleros vieron a una pareja que discutía y al percatarse de la patrulla policial, la mujer los llamó para solicitar su ayuda. Al acercarse los patrulleros, la mujer les pidió detener a su pareja, ya que la estaba golpeando e insultando, motivo por el cual César Eduardo fue trasladado a los separos de la DEI.