Lesionado. El vendedor tuvo que ser llevado a un hospital.
Un vendedor de alimentos resultó severamente lesionado luego de ser arrollado por un camión de la ruta Torreón-Gómez-Lerdo, a unas cuadras del Mercado Alianza.
Los hechos ocurrieron por la tarde del martes, cuando se reportó un aparatoso percance en el cruce de la avenida Allende y la calle Múzquiz, alrededor de las 12:00 horas.
En cuestión de minutos arribaron agentes de Vialidad, Peritos y hasta Seguridad Pública, ahí encontraron un camión de ruta y un puesto de comida volcado.
A unos metros estaba casi inmóvil el señor José Natividad Natano, de 38 años de edad, momentos antes empujaba su puesto de comida y fue arrollado por el camión.
Según testigos, los hechos ocurrieron cuando José Natividad circulaba en dirección al sur por la calle Múzquiz, al llegar a la intersección con la avenida Allende fue embestido desde atrás por el camión de ruta, mismo que no pudo frenar para evitar el impacto.
El comerciante salió proyectado al menos dos metros hacia el pavimento, quedando con golpes en el tórax, coxis, pierna derecha y cabeza.
Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron hasta un hospital de la región, donde se le ingresó en estado de "grave, pero estable".
En tanto, el chofer de la unidad fue llevado al Tribunal de Justicia Municipal, ahí se deslindarán las responsabilidades del caso.
Peritos detallaron que el puesto ambulante de comida quedó con afectaciones en sus ruedas, su estructura de metal y ejes, además de productos para venta.
Los agentes de Peritos estimaron los daños materiales en alrededor de cinco mil pesos.