Agentes de la Policía Preventiva de Torreón realizaron la detención de un joven, acusado de estar en posesión de un arma de fuego.
Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, cuando patrulleros llevaban a cabo un recorrido de vigilancia en calles de la colonia ex Hacienda La Merced de esta ciudad.
Al pasar por un crucero, los agentes observaron a un joven que se encontraba en actitud sospechosa, y que al ver la presencia de los uniformados, intentó retirarse del lugar.
Metros más adelante se le logró detener, después le realizaron una revisión corporal y le encontraron una pistola cromada, con cachas de color beige, marca Colt, calibre .38 y sin cargador a la vista.
El muchacho se identificó ante los oficiales como Leonardo, de 21 años de edad, a quien se le explicó que sería detenido bajo la acusación de portación de arma de fuego.
Minutos más tarde se le llevó hasta la presencia de un agente del Ministerio Público del fuero federal, quien determinará su situación legal en los próximos días.