Una persona del sexo masculino fue detenido por elementos del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana (GROM) en el municipio de Saltillo al sorprenderlo en posesión de poco más de un kilogramo de hierba verde y seca con las características a la marihuana.
La detención se realizó en la colonia Mirasierra, en la calle Trece y su intersección con la calle Seis, donde los agentes detectaron a una persona del sexo masculino quien llevaba una bolsa plástica de color negro, mismo que al notar la presencia de las autoridades, arrojó dicha bolsa y salió corriendo para tratar de huir, sin embargo, fue alcanzado metros más adelante del cruce antes mencionado.
La personas dijo responder al nombre de Gerardo N., de 27 años de edad, quien al realizarle una revisión se le aseguró una bolsa plástica de color negro de aproximadamente 60 centímetros con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, la cual arrojó un peso de un kilo 468 gramos.
El detenido, así como lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, por él o los delitos que le resulten.