Elementos de la Policía Mixta detuvieron a un sujeto acusado por su pareja de haberla golpeado, en hechos ocurridos en el fraccionamiento Santa Teresa II, de Gómez Palacio.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informó que el inculpado por el delito de violencia familiar se identificó como Alfredo Granados Hernández, de 46 años de edad.
Pide ayuda
La noche del viernes, durante su recorrido de vigilancia por distintas colonias de la ciudad, al transitar por el fraccionamiento Santa Teresa II, sobre la avenida Durango, una mujer interceptó a los elementos de la Policía Mixta y les pidió ayuda.
Los hechos
La mujer manifestó a los uniformados que su pareja la había insultado y golpeado, motivo por el cual Alfredo quedó detenido e internado en los separos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), a disposición del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Contra la Familia.
Las autoridades mencionaron que los fines de semana se incrementan los casos de violencia familiar, por el exceso en el consumo de bebidas embriagantes.
Violencia
En promedio se detienen a siete personas por semana en Gómez Palacio, por el delito de violencia familiar y son los fines de semana cuando hay más casos.